dama rosa fb

Cuatro propuestas que debes conocer de LTDOMX

Foto: Facebook oficial Dama Rosa

¡LTDOmx ya es este fin de semana! Y estamos muy contentos por la difusión de bandas emergentes en festivales tan importantes como este. En la edición de este año, tendremos la oportunidad de vivir la experiencia en vivo de algunas agrupaciones que están viviendo su sueño de hacer música.

Es por eso que en esta ocasión en Puerta de Entrada queremos mencionarte algunas de las propuestas que podrás conocer este sábado 19 de mayo en  Parque Guanajuato Bicentenario.

1. The Plastics Revolution

Es una banda de indie pop formada en la Ciudad de México, con seis grandes amigos que decidieron reunirse para hacer música juntos.

De esos clásicos videos donde la pantalla verde y un talento en animación entregan un producto final de calidad, un video algo hipnótico por los colores, las formas y movimientos. Sin duda debes darle un vistazo, aquí te lo compartimos.

2. Dama Rosa

Los músicos originarios de Guanajuato, han sobresalido gracias a su ritmo dance rock, logrando posicionarse dentro de la escena del estado y visitando también otros lugares de la república.  En esta ocasión les toca el papel de anfitriones y se darán a conocer entre todos los turistas que visitarán la ciudad para disfrutar de este festival.

Queremos compartirte uno de sus videos más recientes, un canción con el estilo de la música indie de nuestros tiempos. Con un coro pegajoso y notas bailables, nos contagia un sentimiento de alegría, dale play y aprovecha para conocer a la banda.

3. Dromedarios Mágicos

Este artista solista ha sabido moverse dentro de la escena emergente de nuestro país, con diversas presentaciones ha pisado incluso el Metropólitan. Es de aplaudirse que una sola persona con su instrumento pueda lograr un gran séquito de seguidores; si duda esto habla de la calidad de su trabajo y el talento que tiene para convencer a la gente de la calidad de su trabajo.

Te compartimos uno de sus videos más recientes, se trata de “Extrañar”, una melodía que acompaña de ese video, nos deja el sentimiento de nostalgia. Ve el audiovisual y síguele la pista porque seguramente una nueva presentación viene para el artista.

4. Axel Catalán

Un músico originario de Morelia, Michoacán, ha conquistado a varios con su música y pisado varios escenarios dentro de nuestro país.

Siendo uno de los favoritas en nuestra escena independiente.

Déjate envolver por su folk rock, ya que la propuesta que nos trae es garantía.

Pilón: Los Blenders

Ya para terminar te dejamos con una última propuesta; actualmente la agrupación han logrado ganarse un lugar en la escena emergente y en nuestros corazones, gracias a sus melodiosas canciones.

Directo de la Ciudad de México, te prometemos que te cautivarán y te harán disfrutar aún más.

Te dejamos con “Han sido”, su más reciente sencillo lanzado hace algunas semanas.

Esta nueva edición del festival nos ha convencido desde que fueron anunciadas las bandas, y es que han reunido grandes bandas del género alternativo en nuestro país. No te pierdas la oportunidad de escuchar alguna de estas bandas emergentes y por qué no, disfrutar de bandas a nivel de Porter, Devendra Banhart y Camilo VII.

Recuerda, continúa creciendo la escena de la música en México y premia el talento mexicano dando promoción a la música.

524 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail