Cuatro y Medio lanzará nuevo disco este año

La banda de punk rock Cuatro y Medio ha dado una noticia que ha encendido los ánimos de todos quienes los siguen, y es que este año han asegurado que tendremos el lanzamiento de un nuevo material de estudio, el cual tendrá diversos temas inéditos y con esto su regreso a los escenarios.

La noticia se ha dado a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, afirmando que agosto de este año será el mes de lanzamiento. Para lo cual han adelantado el nombre, se titulará Latidos.

Este es su último sencillo, estrenado a finales del año pasado. “Brilla el Sol” es un claro ejemplo de su evolución donde los screams ya no formaban parte de ellos.

Cuatro y Medio 2004-2018

Pero previo a este esperando estreno, los músicos nos sorprendieron con el lanzamiento de casi toda su discográfica vía streaming, por lo que ahora podremos disfrutar de los temas en la plataforma digital de nuestra preferencia.

Grandes sorpresas

¡Cuatro y Medio ha prometido que el screamo regresará! Y es que luego del lanzamiento de Todo o Nada, su anterior producción, las críticas fueron positivas aunque con cierta nostalgia por hacer un lado los screams, después de todo, así los conocimos, con rolas como “Siempre”, “Te Busqué, Te Encontré” y “Recuerdos”.

Así, estaremos al pendiente del lanzamiento de este nuevo disco, mientras tanto los chicos están a punto de subir sus materiales anteriores a las plataformas digitales. Te dejamos aquí su producción anterior para que nos dejes tu opinión al respecto, esto es Cuatro y Medio.