Cuatro y Medio

Cuatro y Medio regresa con Todo o Nada

Cuatro y Medio, banda de rock originaria de Durango, presenta hoy su nuevo material discográfico que lleva por nombre Todo O Nada. El pasado 15 de febrero se estrenó el primer sencillo que se desprende de este material discográfico; “Bella Durmiente” es la canción que con su videoclip fue promocionada en las redes sociales oficiales.

 Después de varios meses de espera, la agrupación lanza su nuevo disco colocándolo en las diversas plataformas digitales, actualmente podemos escucharlos y adquirir este material en iTunes, Spotify, Google Play, Deezer y Amazon Music.
El álbum contiene un total de 11 temas, ocho de ellos totalmente inéditos. Cabe resaltar que tres de los tracks son canciones remasterizadas desprendidas de sus dos producciones pasadas. “Te Busqué, Te Encontré”, “Recuerdos” y “Ángel” son canciones que todo fan recuerda y ahora agradece porque se pueden escuchar producciones más limpias y trabajadas.
Cuatro y Medio
Sin duda esta nueva entrega por parte de Cuatro y Medio, representa una nueva etapa en su carrera musical, dejando a un lado las voces guturales, para proponernos un nuevo sonido para la banda. No olvides seguir las redes sociales de la agrupación donde puedes ganarte la descarga digital del disco de manera gratuita.
54 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail