FestCatrina

Cuenta regresiva para disfrutar del Festival Catrina

Ya se acerca el Festival Catrina. En su tercera edición, no imaginamos la magnitud del impacto que tendría este evento considerado como el “más importante de Puebla”. En ediciones pasadas tuvimos el gusto de ver a bandas como The Growlers, Drake Bell, y hace un año a los Caifanes, Love of Lesbian y quien más tarde se sumó y nos sorprendió: Albert Hammond Jr. Este año el cartel nos ha dejado perplejos: ha superado nuestras expectativas y acá te diremos por qué.

Line UP 

El cartel está lleno de bandas talentosas y exitosas, a su vez, tiene headliners con una amplia trayectoria, por una parte, en los locales tendremos a: Café Tacvba, Fobia, Jumbo, Maná, entre otros; por otra, no podría faltar la buena música internacional, como los estadounidenses Weezer y Die Antwoord desde Sudáfrica.

Leo
Leo de Fobia

Claro que también vamos a ser testigos de la buena música de bandas que han logrado consolidarse y propuestas recientes como: Hello Seahorse, Lng/Sht, Porter, Babasónicos, Bandalos chinos, Sabino, y hasta Mi banda el mexicano. No dudamos que este cartel haya superado tus expectativas porque vamos a disfrutar todo un día sin parar de correr tanto de un escenario a otro ya que no habrá mucho tiempo para perder. Así que arma tu itinerario en cuanto salgan los horarios.  

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

  Lineup Oficial #IndioCatrina2018 ?? 8 de diciembre – Cholula, Puebla. Boletos en @eticketmx y centros autorizados.   Una publicación compartida de Festival Catrina (@catrinafestival) el

¿Cuánto cuesta esta experiencia?

Los boletos comenzaron a venderse por el sistema Eticket, a través de fases, por cierto, se agotaron muy rápido y si te tardaste en decidir ir, ya están en la tercera etapa por $990. Pero si quieres vivirlo mucho más pro, este viernes salió a la venta la Experiencia Platino VIP, Upgrade a tu boleto general por $1500 y se encuentra en fase uno. Contiene privilegios, como baños VIP, vista preferencial en cada uno de los escenarios y baterías para que cargues tu celular.

*Ojo, para obtener el Upgrade VIP es necesario que adquieras antes tu boleto general.

¿Qué experiencias nos esperan?

Para los que viven en este hermoso estado, pueden adquirir sus boletos en los siguientes puntos de venta: Farmacias del Ahorro, Complejo Cultural Universitario Puebla y Acrópolis.

Mucha música, tres escenarios, un estado lleno de cultura y color, pero también gastronomía poblana, zona de food trucks, corredor de arte y activaciones divertidas, mucho para degustar a tus sentidos.

Te dejamos la playlist para que vayas calentando motores:

200 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail