Article

Jacoby Shaddix

¡Cumpleaños feliz para Jacoby Shaddix!

Fotografía: Bryson Roatch

Hoy celebramos el cumpleaños número 40 del vocalista de Papa Roach, Jacoby Shaddix, nacido el 28 de julio de 1976 en California, Estados Unidos, en donde pasó gran parte de su infancia. Luego de eso  durante su juventud fue a Vacaville High School, en donde formó parte de la orquesta de esta escuela tocando el clarinete.

Jacoby

En 1999 decide apostar todo para lograr el éxito con Papa Roach, siendo el líder de la agrupación se hizo acreedor a varias nominaciones y premios especialmente en los 2000. Lograron varias ventas, giras internacionales y un renombre dentro de la escena del rock y el metal alternativo.

Aparte de ser vocalista y líder de Papa Roach, también ha tenido algunas apariciones en programas de televisión, debutó en el 2007 como conductor del programa de MTV llamado Scarred.

papa-roach10

Shaddix comúnmente desborda sus problemas personales y las convierte en canciones, algunas de esas relacionadas con su esposa, canciones que además son muy bien conocidas por los fanáticos como “She Loves Me Not”, “Time and Time Again” y “Descompression Period”.

Actualmente, los integrantes de Papa Roach están dando los toques finales a su noveno álbum, el cual se pretende estrenar a principios del 2017.

Al respecto Jacoby comentó en una entrevista:

El próximo año tenemos planeada una gira con otra banda. No podemos anunciar esto ahora, pero será grande. Será increíble. Pienso que los fans estarán muy entusiasmados con los que estamos armando.

A pesar de que Jacoby ha estado inmerso en muchas problemáticas últimamente, podemos celebrar que este gran líder con la inconfundible estrella negra bajo el ojo ha llegado al cuarto piso. Y ha sido muy afortunado, pues a su edad aún puede darse el lujo de seguir en la escena. ¡Larga vida llena de rock Jacoby Shaddix!

jacoby_1

Please follow and like us:
Tweet 20
716 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial