Trópico-Javier Soto-cut copyy

Cut Copy hará vibrar el Plaza Condesa

Fotos: Facebook Oficial

El año pasado los pudimos disfrutar en una edición más del Festival Trópico en Acapulco, poco después se anunció su regreso para presentarse y ser participes de la primera edición del Festival Corona Capital de Guadalajara. Por si teníamos pendiente, la agrupación australiana estará de regreso en tierras de la CDMX para presentarnos su más reciente material de estudio Haiku from Zero

Este disco se grabó en Copenhague, Washington, Nueva York, Atlanta y Melbourne durante cuatro años, mismos en los que la agrupación se dio el tiempo de alinearse y prepararse para lo que es esta intensa gira que los ha llevado prácticamente por todo el globo terráqueo.

Sin duda alguna, estamos preparados para ver a este cuarteto. El lugar indicado será el Plaza Condesa y la fecha es el próximo 21 de agosto a las 21:00 hrs.

Cut Copy

Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster y directamente en taquillas del inmueble con costos de los $679 MXN a los $1,026 MXN.

¿Estás listo? Pues esta noche se perfila como una de las más bailables que podremos tener en este mágico recinto que ha albergado shows sumamente intensos y poderosos. 😉

475 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail