Article

522561_10151470370690673_891478342_n

Daft Punk en entrevista por Sky Ferreira

La guapa cantante de indie pop Sky Ferreira se sentó a platicar con la legendaria banda Daft Punk para el blog CR Fashion Book como parte de un photoshoot y entrevista sobre algunos detalles sobre su nuevo material discográfico, Random Access Memories, que verá luz el próximo 21 de Mayo, además de tocar otros temas como la situación de la música dance en la actualidad, su visión de como ha cambiado la música desde su ultimo lanzamiento y como es trabajar con Hedi Slimane, diseñador de la conocida marca de ropa Saint Laurent (YSL). 

A continuación les dejamos un breve fragmento de la entrevista traducida, el resto podrán encontrarla en su totalidad en CR Fashion Book

SF: ¿Cuál es la esencia de este álbum?
DP: Este álbum es sobre la tecnología que va hacía la humanidad, en un mundo donde la humanidad va hacia la tecnología, tratamos de capturar emociones robóticas con música, reemplazando esta vez nuestras maquinas electrónicas por verdaderos seres humanos.

SF: ¿Cuál es el significado del titulo de su álbum Random Acess Memories?
DP: El título juega con conceptos de memoria de computadora y recuerdos humanos, estableciendo un paralelismo entre el cerebro humano y el disco duro, ambos son de alguna manera al azar dispositivos fragmentados. Nosotros siempre nos hemos sentido fascinados por la relación y las conexiones entre humano y maquina.

SF: ¿Cuál es el aspecto más difícil de realizar este álbum?
DP: Hacer este álbum fue difícil y retador en una manera emocionante, pero esa es la naturaleza de estas experimentaciones musicales empíricas. Tratamos de hacer algunas cosas que nunca habíamos hecho en un estudio. Queríamos aprender técnicas que no conocíamos, no queríamos tomar la ruta fácil. Pero de alguna manera, las partes difíciles de todo el proceso creativo son las que hacen que el viaje valga la pena.

Foto: Mathieu César
Foto: Mathieu César
342 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail