Pin It

DâM-FunK & la melancolía electrónica en su nuevo proyecto para Music From Memory

Damon Garrett Riddick, mejor conocido como DâM-FunK, debuta con su proyecto Garrett a traves del sello Music From Memory.

El músico y productor californiano, escogió a una de las disqueras emblemáticas por sus lanzamientos y su fino catálogo que ahora suma el interesante debut del artista originario de Pasadena.

Private Life, muestra la versatilidad de DâM-FunK y en la que hace recordad a artistas como Larry Heard, Wally Badarou y otros artistas del propio sello, MFM.

El primer sencillo, Angel Reflections muestra la melancolía electrónica en más de 12 minutos, un track que se construye a partir de sintetizadores y se va extendiendo a través de paisajes sonoros del funk de la nueva era.

MFM021final_artwork

El disco ya puede adquirirse en la página de Music From Memory. La portada oficial está basada en un fotografía de gangculture.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>