Poptone

POPTONE: Daniel Ash y Kevin Haskins en México

Despues de varios años Daniel Ash y Kevin Haskins se reúnen para presentar un viaje a través de su legado musical, llamados por algunos padres del movimiento gótico con Bauhaus en complicidad con Peter Murphy y David J a finales de los 70’s , se embarcaron en esta nueva aventura llamada POPTONE y junto a ellos  Diva, hija de Haskins.

Los amantes del rock gótico, el post-punk y el rock alternativo de la década de los 80, celebrarán la próxima visita de la agrupación Poptone, que tocará por primera vez en Tijuana este próximo 2 de febrero en el Foro de Tijuana  y en  la Ciudad de México el día 3 de febrero de 2018 en el Auditorio BlackBerry.

unnamed (1)

Cabe destacar que hace 21 años tuvimos algunos la oportunidad de poder ver en vivo a Love and Rockets en el bello Teatro Cine pera,  pero nunca pudimos ver a Tones On Tail ya que solo tuvieron presentaciones en el año de 1984 , será un gran deleite poder bailar a el ritmo del llamado doom-and-dance-pop.

Las entradas al concierto tendrán un costo (con recargo) de $778 pesos MXN en pista y $1,184 pesos MXN en la zona VIP. La venta de boletos ya está abierta al público en la taquilla del Auditorio BlackBerry y a través de Ticketmaster.

unnamed

221 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail