Article

daniel-svensson-in-flames

Daniel Svensson deja la batería de In Flames

El ahora ex baterista de In Flames, Daniel Svensson, deja la banda luego de 17 años para concentrarse en su vida personal, así lo dijo mediante un comunicado en sus redes sociales:

“Es hora de pasar página…Tomé la decisión de cerrar mi capítulo en In Flames después de finalizar la última gira.

“Ha sido realmente un viaje fantástico y quiero dar las gracias a Anders, Björn, Peter, Jesper y Niclas desde el fondo de mi corazón por todos los grandes recuerdos y experiencias que han compartido conmigo durante los últimos 17 años juntos”, continua el comunicado.

“Es difícil dejar aquello que se ha vuelto mi segunda familia, pero ahora es el momento de cuidar y pasar más tiempo con las personas más importantes de mi vida: mi esposa y mis tres hijas.

“Tal vez algunos de ustedes me vean de nuevo, ya que voy a montar mi propia fábrica de cerveza en un futuro muy próximo, algo que me apasiona tanto como In Flames.

“¡Deseo a mis amigos de la banda, a todo el equipo y a todos los que trabajan para In Flames, lo mejor para el futuro!

“Para ustedes, todos los fans alrededor del mundo, quiero darles las gracias por todo el apoyo que me han demostrado durante mis años en la banda”.

La gira y la salida oficial de Daniel será a finales de este año, al parecer las cosas han terminado bien, pero por el momento la banda no ha comunicado nada al respecto, esperaremos novedades en los próximos días.

249 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail