Article

DanielaSpalla1_ErickSaldivar

Daniela Spalla duerme en Camas Separadas

El día de hoy, por fin podrá ser escuchado por todo mundo el nuevo material de la cantante y compositora argentina Daniela Spalla, el cual ya tiene fecha de presentación y será en el Lunario del Auditorio Nacional el 30 de noviembre.

El disco lleva por nombre Camas Separadas, está compuesto por 10 temas que, a través de las letras, nos llevan por experiencias de desamor, pero sin sabor a despecho, pues la música suena en muchas ocasiones alegres y más de una hará que muevas la cabeza al ritmo de la pieza.

Daniela Spalla header

Este nuevo material ya cuenta con tres sencillos, cada uno con video oficial, éstos son “Estábamos tan bien”, “Pinamar” y “Vete de una vez”, la primera canción es pública desde hace un año, pues el disco se grabó entre abril y mayo de 2017, a excepción de “Pinamar” y “Volverás”.

“Pinamar” es un clip  grabado en las costas de Acapulco, a pesar de que la canción se refiere a una costa Argentina, en este nos muestra paisajes de su país de origen mediante la ambientación de playas mexicanas para recordar Pinamar.

El último track cuenta con la participación de Carlos Sadness, la canción lleva por nombre “Viaje a la Luna”, éste tema es un poco más melancólico a diferencia de otros.

Cada canción tiene impreso el estilo de Daniela quien, dirigida por Adán Jodorowsky, nos entregará un disco lleno de calidad y diferentes ritmos que sin duda gozarás todos y cada uno. Y será un plus si acabas de pasar por un rompimiento o aún recuerdas a tu ex.

935 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail