Article

DanielaSpalla_RodrigoGuerrero3

Daniela Spalla presenta nuevo disco en el Lunario

Imagen destacada: Facebook oficial

La cantante, compositora e instrumentista argentina Daniela Spalla radicada en México traerá sus temas de géneros indie, R&B y, ahora, jazz tras haber sacado la canción “Vete de una vez”. Esta canción ha sido un gran éxito en plataformas digitales y ha anunciado su próximo concierto en la Ciudad de México. La cita será el día 30 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional. Ahora con un motivo más fuerte: presentar su nuevo disco Camas Separadas.

Daniela Spalla body

Este material discográfico, por su parte, se dará a conocer el día 21 de septiembre. En él vendrán singles que ha sacado desde el 2017 pero también incluirá un nuevo repertorio. Ha declarado que este nuevo álbum la ha llevado a explorar distintos estados del desencuentro amoroso, ya que sus letras están inspiradas en sus vivencias personales. Gracias a la producción y apoyo de Adán Jodorowsky es que logra darle identidad al proyecto.

¡Así que no te pierdas de este concierto! Escucha su último sencillo y vete de una vez, pero preparando para esta presentación:

811 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail