Pin It

¡Danny Elfman vuelve a México!

¡El Día de Muertos y Halloween cada vez están más cerca! Para muchos estas épocas son unas de sus favoritas, debido a que casi todas las calles se llenan con adornos y sonidos que le dan al ambiente un toque lúgubre.

Aprovechando estas fechas y justo en el Día de Brujas, uno de los compositores más importantes, quien le ha dado vida con su música a grandes películas como Batman (1989) o Big Fish, Danny Elfman, pisará tierras mexicanas para traer un poco del mundo de Tim Burton a la Arena Ciudad de México.

danny elfman

Este próximo 31 de octubre, a partir de las 20:30, Danny Elfman compartirá con todos los asistentes la música original de Frankenweenie, El Cadáver de la Novia, El extraño Mundo de Jack, entre otras.
Lo acompañará una orquesta de más de 100 músicos y un coro, además de contar con la participación de Jonathan Davis vocalista de Korn, Susana Zabaleta, Sandy Cameron, John Mauceri y más.

Los boletos estarán desde $600 hasta $3,600 y puedes adquirirlos aquí.

Todos los que se atrevan a ir disfrazados podrán ganar un meet and greet con Danny Elfman y muchas sorpresas más.

unnamed (1)

Recuerda que en diciembre viene la exposición de Tim Burton a México y para celebrarlo creamos un contenido especial, ¡te lo compartimos aquí!