Pin It

Dashboard Confessional iluminará el plaza

Este sábado 20 de mayo podremos presenciar uno de los mejores representantes del emo de inicios del 2000. Dashboard Confessional regresa a nuestro país para continuar lo que dejo pendiente el corona capital del año pasado.

Provenientes de Florida, la agrupación nos recordará esa epoca donde las cosas en realidad eran más fáciles pero dentro de nosotros todo era complicado e imposible de superar. Incluso nos ayudará a darnos cuenta que si logramos superar eso, podemos con todo. Exitos como “Hands Down” y “Stolen” definitivamente tienen que estar en el repertorio y solo nos queda esperar ver las sorpresas que la banda tiene para nosotros.

Como ya mencionamos, la cita es el sábado 20 de mayo en el Plaza Condesa a las 8:00 pm. Los boletos tienen los siguientes precios:
Pista General $690 // Palco $870 // Balcón $970

Si te los perdiste en el corona capital este es el mejor momento para verlos y si los viste en esa ocasión, que mejor que volverlos a ver con un show exclusivamente de ellos.

dasboard-confessional-flyer-mexico

David Zavala

Animador y Artista Visual con la maravillosa oportunidad de escribir y fotografiar sobre el arte que día a día le mejora la vida.