Article

dezzeer

Date una “escapada” por el mundo a través de Deezer

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

Pareciera que el 2020 se haya “robado” el verano, ¿qué tal te caería darte una vuelta por las calles de Barcelona o por las playas de Rio de Janeiro desde la comodidad de tu sillón? Con Deezer podrás “viajar” y conocer diferentes partes del mundo a través de sus sonidos y música desde playlists llenas de color hasta podcasts interesantes que te ayudarán a elegir el siguiente destino de tus próximas vacaciones.

¿Quién dijo que el verano ya se acabó? 

DEEZER_CITYSOUNDS

Por ejemplo, si te quieres “transportar” a tus ciudades preferidas donde el sabor latino y las letras en español inundan cada calle como: Argentina, Colombia o México; te dejamos las mejores playlists con las selecciones de City Sounds o México, lindo y querido.

  • City Sounds, Havana’: Si lo tuyo es el color, contrastes y pasajes con el atardecer de las playas de la ciudad de  Habana, a través de las calles de este lugar. Sólo falta tu mojito para acompañar el viaje.
  • City Sounds, Río de Janeiro’: Adéntrate a los sonidos y experiencias que ofrece una de las ciudades más bellas de Brasil y descubre los ritmos más allá de la samba que ambientarán muy bien tus fiestas o alivianarán tu tarde.
  • Bella Argentina’: ¡Ahhh! El país de Soda Stereo, Andrés Calamaro, Enanitos Verdes, Fidel Nadal y un sinfín de sonidos entre el rock, ska, tango y más con los que no hay excusa para bajar el volumen o dejar de moverse.
  • México, lindo y querido’: Ya es el mes patrio y qué mejor manera de festejarlo que haciendo un recorrido a través de cada estado con sus sonidos y canciones únicas, pasando por el jarabe tapatío, el sabor del mariachi y regional así como el  “Cucurrucucú Paloma” de Lila Downs.

Esto y más es lo que nos ofrece Deezer dentro de su catálogo de opciones tanto en playlists, artistas y podcasts que sin duda llenarán tus oídos con las mejores selecciones para tí, con más de 56 millones de canciones esperando a que las descubras.

Si aún no tienes la app, ¿Qué estás esperando?

Registrate aquí

Comienza a “vivir” la experiencia Deezer (Aparte, el primer mes es gratis) y están disponibles múltiples ofertas para que no dejes de escuchar tu música en todos lados.

via GIPHY

317 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail