Pin It
homer_simpson

Datos inútiles 1

No sé ustedes, pero en lo personal suelo disfrutar en una peda escuchar buena música y si se da la ocasión soltar uno que otro dato inútil del rock para hacer de la velada un momento agradable.

Así que sin más preámbulo, les dejo una serie de breves aportaciones para su próxima juerga musical.

 

  • La letra del tema “Whole Lotta Rosie”, de AC/DC, la compuso Bon Scott a raíz de conocer a una mujer de gran tonelaje mientras se encontraban de gira por Melbourne. La chica invitó al primer vocalista de AC/DC a tomar una copa en su casa. Durante un buen rato, ella le estuvo contando que tenía sexo con muchos hombres y que en ese mismo mes ya se había acostado con veintiocho; después de platicarle esto, se lo llevó a la cama. Según Bon, las medidas de la muchacha eran 105-98-140.

 

  • Keith Moon de The Who fue el primer baterista en la historia del rock en usar doble bombo.

 

  • El grupo Blondie fue el primero en colocar una canción de rap dentro de las listas de popularidad; el tema fue “Rapture”.

 

  • La primera grabación de Janis Joplin fue un jingle para un comercial de un banco en Texas, en junio de 1962.

 

  • El apodo de Meat Loaf surgió en el año de 1961, cuando Marvin Lee Aday (nombre real del cantante) se encontraba en la escuela jugando fútbol americano y sin darse cuenta pisó al entrenador y éste le gritó: “¡Fíjate cuando corres, torta de carne (Meat loaf)!.

 

  • El 9 de octubre de 1980, John Lennon edita Just like starting over, el cual coincide con su cumpleaños número 40.

 

  • Los Sex Pistols eran punks, Nirvana eran neo-punks. El mejor disco de los Sex Pistols fue Nevermind the bollocks, el de Nirvana fue Nevermind. El integrante de los Sex Pistols que murió fue Sid Vicious, el de Nirvana fue Kurt Cobain. Ambos tenían unas novias bastante caóticas, la de Sid era Nancy Spungen, la de Kurt era Courtney Love… ¡Aunque Ud. No Lo Crea!

 

@rockbertoj1

Aviso Legal.



Comunicólogo, Editor, Columnista, Locutor, Productor, Guionista. Actualmente Publirrelacionista y Creativo de coqueteos casuales con la publicidad. Siempre un amante de la buena música.

Rockshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *