Pin It

David Gilmour resucita como solista: Rattle That Lock

El ex guitarrista, cantante y compositor de la legendaria banda Pink Floyd, anunció para septiembre la salida de su más reciente álbum como solista titulado Rattle That Lock.

Después del lanzamiento en 2014 del último disco de la anterior agrupación mencionada, The Endless River, vuelve para alimentar su faceta como solista luego de nueve años de inactividad. Recordemos que fue en 2006 que salió a la venta On An Island, su tercera producción en solitario.

En el anuncio de este nuevo lanzamiento, se mencionó la participación de Phil Manzanera (ex integrante de Roxy Music y Quiet Sun); del pianista, presentador de la BBC y fundador de la banda Squeeze, Jools Holland y de la misma esposa de Gilmour: Polly Sampson. También durante esta misma presentación se dieron a conocer algunos temas que conformarán el álbum: “Girl With A Yellow Dress” y “Boots On The Ground”.

Martín Vargas

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. UNAM. La música es el puente hacia lo inmortal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>