Pin It

De Nalgas y su nuevo video

De Nalgas es un grupo que se caracteriza por su ácida critica a diversas situaciones sociales y políticas. Hace menos de un mes se estreno su más reciente video ” pare de sufrir, pare de mamar “, y no es sorpresa que el metraje pueda dar de que hablar.

Según comenta la banda, esta es una canción que revela y satiriza el culto a la escena musical que está fuera de control. La fuerte crítica en la letra y el poderoso sonido de las guitarras, bajos y tambores, hacen de este tema una combinación perfecta.

El video fue dirigido por  Mauricio Barrientos AKA “El Diablito” quien se encargo de hacer un muy buen trabajo, con imágenes referentes a la religión, algunos personajes del medio musical y de Internet, Mauricio Barrientos y De Nalgas se burlaron de la escena musical de nuestros días.

No cabe duda de que De Nalgas busca colocarse como una de las bandas representantes de su genero en el país, pues también el 28 de octubre pasado estrenaron su primer álbum de estudio titulado “Vulgar dulce hogar”, el cual fue producido por Paco Ayala de Molotov.

De Nalgas se encuentra actualmente en gira promocionando su nuevo disco, aquí te lo dejamos para que no te lo pierdas y te lances a uno de sus conciertos.