Article

FB_IMG_1602863040004

Deorro lanzó nuevo sencillo titulado “Beso”

Imagen destacada por: Facebook oficial Deorro.
Por: Daniel Velázquez.

El estilo y la producción de este artista nos habla mucho de sus ganas de reinventar sus canciones, ya que Deorro no muestra miedo con experimentar con sus sonidos para darle un enfoque distinto a sus melodías y esto claramente es una clave para estar presente en la industria musical.

Las buenas noticias comienzan a salir, nuevos artistas, nuevas canciones, eventos y conciertos, son algunas de las cosas que alegran nuestros días, y por si esto nos parece poco, Deorro regresa con nuevo sencillo titulado “Beso”, una canción que cuenta con una variedad de sonidos  eléctricos que nos transportan a un ambiente dance.

Este DJ ha dejado buenas sensaciones en varios países, sus ritmos y mezclas latinas han sido la fórmula que está integrada a su esencia. México es el mercado número uno de este artista , ya que cuenta con 6.6 millones de oyentes en Spotify, estos número y logros son los motivos por los que Deorro no para y sigue sacando nuevos temas con el paso de los años.

No te pierdas “Beso”, ya está disponible este nuevo sencillo y no te despegues de las redes sociales de este Dj y productor porque seguramente va a estar compartiendo nuevas cosas de su trabajo.

Dale play y escucha “Beso”

 

213 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail