Pin It

Depeche Mode regresa a México después de 9 años

Sol y sombra sentían los fans de Depeche Mode tras escuchar varias especulaciones sobre el regreso de la banda a México, ahora, toda la población mexicana de internet se levantó al saber que, después de 9 años, pisarán tierra cálida el 11 de marzo del 2018 y el Foro Sol será testigo de una velada británica.

Bajo el nombre de Global Spirit Tour como título de la serie de presentaciones, Depeche Mode planea despegar el 5 de mayo en Suecia durante este año, pasarán por Estados Unidos y Canadá; posteriormente, ya en 2018, México será cede de inauguración como primer país de América Latina en presentarse, y continuará por Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

“Estamos enormemente entusiasmados de volver a Latinoamérica (…) No pudimos ver a nuestros fans de allí en la última gira, así es que sabíamos que teníamos que visitarlos esta vez”. – Dave Gahan (Lead vocals)

El motivo de hacer una gira mundial es el de celebrar su catorceavo disco en estudio Spirit (Mute Records/Columbia Records 2017) y, aunque Suecia es el país para comenzar de manera oficial sus conciertos, ya habían dado una muestra el 17 de marzo en Berlín, interpretando sus clásicos rockeros, (“Personal Jesus”) pero  también sus nuevos sencillos como “Where’s the Revolution” o “Cover Me”.

 

No obstante, una sombra fría también abrazó a los seguidores de DM, pues las preventas comenzarán la siguiente semana, 28 y 29 de marzo. El jueves se pondrán en venta al público, con un costo de $400.00 el más accesible y poco más de $2,000.00 las zonas preferenciales, asimismo se calcula que los boletos se agoten en pocas horas.

Son un total de 60 conciertos planeados y 20 países por visitar: rostros novatos y rostros añejados estarán presentes para degustar un agasajo postinero musical europeo.

Precios:

  • Pista A (entrada general): $1,650
  • Pista B (entrada general): $750
  • Naranja A: $2,200
  • Verde A: $1500
  • Naranja B: $1,100
  • Verde B: $850
  • Naranja C: $550
  • Verde C: $400

 

 

Eduardo Vazquez

"El trabajo de los periodistas no consiste en pisar cucarachas, sino en prender la luz, para que la gente vea cómo las cucarachas corren a ocultarse" -Kapuscinski