Article

santaolalla banda

Desandando el camino de Gustavo Santaloalla

Uno de los músicos latinos más importantes de los últimos años nos tiene preparada una noche más que especial con su Desandando El Camino, show que se desprende de Racondo, que será una travesía a través de sus años de carrera, sus increíbles piezas que han estado en donde han querido estar.

Desde sus inicios en el rock argentino hasta el soundtrack de películas, así como colaboraciones en video juegos. Las composiciones de Gustavo Santaolalla han formado parte importante de la cultura popular.

Tras haber pasado los 60 años de edad, el argentino siente la necesidad de rememorar los 50 años de carrera que lo han llevado a tantas experiencias en diferentes medios y escenas. Un artista completo, internacional y sobre todo, apasionado de su trabajo. Celebrar toda su carrera es algo que es necesario para alguien con su trayectoria e importancia de sus aportaciones.

Entre sus galardones destacan sus dos premios Oscar, dos Bafta, 18 Grammys se presentará en el Teatro De La Ciudad, ubicado en la calle de Donceles en el Centro Histórico, un lugar perfecto para un concierto de este tipo, donde escuchar cada detalle de cada nota es fundamental; el Esperanza Iris será testigo de esa noche en compañía de los seguidores de Gutavo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gustavo Santaolalla (@gustavosantaolalla) el

La cita es el próximo martes 25 de septiembre a las 20 horas. Con boletos desde $450 hasta los $1,300 a la venta en la taquilla del teatro o en el sistema Ticketmaster, ¿se lo van a perder?

757 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail