Pin It

Descartes a Kant visita un Bizarro Café

Para iniciar con el pie derecho este nuevo mes, Descartes a Kant hará una visita al Bizarro Café el viernes 6 de mayo a las 21:00 con un costo de $100, y si aún no tienes plan para el fin de semana, te recomendamos que vayas a echarles una oreja, pues se estarán presentando con una banda que tiene un sonido único influenciado por música industrial y toques de experimentación, que lleva por nombre Semi Source, y si aún no sabes de quien te estamos hablando aquí te dejamos una breve descripción de estas agrupaciones.

Semi Source, es un proyecto realizado por Trevor Gavilan de música industrial con toques de rock y un sonido influenciado por bandas como Nine Inch Nails entre otras. En su presentación en vivo está conformada por: CorveraMike ColladoDaniel BoltAzpaz.

https://www.youtube.com/watch?v=69cz0tEj-3o

Descartes a Kant es un proyecto que surge en Guadalajara que mezcla experimentación y energía junto con dulzura melódica y disonancias para generar una propuesta algo inusual y no muy común pero muy atractiva para los oídos, dentro de los géneros que maneja esta alineación encontramos el Surf, Noise y Punk, durante su trayecto musical la banda a compartido escenario con diferentes alineaciones como por ejemplo: Sonic YouthYeah Yeah YeahsThe Melvins , entre otros.

Actualmente se encuentran trabajando en un nuevo disco, del cuál tendremos una probadita este viernes 6 de mayo en el Bizarro Café, así que ya sabes, si te gusta la música experimental con toques de energía y dulces armonías no te puedes perder este show que sin duda nos dejará con un buen sabor de boca.

descartes a kant flyer