Article

depeche mode

Desconéctate del mundo con Depeche Mode

La tecnología, la violencia que abunda en el mundo y el amarillismo con el que se manejan los diferentes medios han provocado que nos volvamos más indiferentes e insensibles, haciendo que nos olvidemos del valor de la vida y las relaciones humanas.

Una cruda verdad que llevaron a los integrantes de la legendaria banda Depeche Mode, que se presentará en nuestro país este próximo 11 y 13 de marzo en el foro sol, al crear su más reciente material Spirit.

El álbum toca temas sobre el estado actual de Estados Unidos y el mundo en general, invitando a reflexionar sobe la crisis social y ambiental en la que nos desenvolvemos día con día, y es precisamente esta invitación el tema principal de su nuevo video “Cover Me”, dirigido por Anton Corbijn, quien ha colaborado con Depeche Mode desde 1986.

Durante el clip podemos observar a Dave Gahan, bajo un traje de astronauta que vaga entre tonos grisáceos por las calles, mientras sueña con regresar al espacio solo para intentar encontrar un mundo mejor. La banda también compartió que se realizarán una serie de remixes de esta canción a cargo de grupos como Warpaint, Bean Parce y Ellen Allien.

Si todavía no has escuchado el nuevo álbum de Depeche Mode, te lo compartimos aquí abajito.

426 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail