Article

desierto drive

Desierto Drive, el nuevo proyecto de Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Jorge Vazquez ‘Kross’

Este día, Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Jorge Vazquez ‘Kross‘, ex integrantes de Pxndx, dieron a conocer que pronto lanzarán su propio proyecto musical, el cual llevará por nombre Desierto Drive.

Anunciaron que el próximo jueves 4 de abril, harán un Facebook Live, en el que contestarán todas las preguntas de los fans, con respecto a esta nueva aventura.

Esta noticia llega luego de varias publicaciones en Facebook e Instagram, en las que los músicos mostraban que estaban preparando algo juntos, aunque no quedaba claro de que se trataba, hasta ahora.

Y por lo que hemos podido ver en redes, Adrián ‘Rojo’ Treviño y Marcelo Treviño colaboraron para la grabación de su primer material.


Ver esta publicación en Instagram

Haciendo planes para 2019 ??#puroamors #newalbum @marcelotrevino @arthurwhite @adrianrojotrevino @rickytrech @krossvazquez

Una publicación compartida de Kross Vazquez (@krossvazquez) el


Lo que queda claro, es que éste no es un regreso de Pxndx con tres de sus integrantes, sino más bien es un proyecto aparte que seguramente contara con su esencia y sonido propio.

Han pasado poco más de tres años desde que Pxndx hizo una pausa en su carrera, y cada uno de los integrantes tomó su propio camino y ahora Ricky, Arturo y ‘Kross’ se vuelven a encontrar.

Por el momento ya cuentan con redes sociales y es seguro que pronto podremos conocer su música.

Facebook

Instagram

Twitter

¡Gracias por seguir haciendo lo que más les gusta!

Please follow and like us:
Tweet 20
1403 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial