Article

Diamante Eléctrico

Diamante Eléctrico en vivo: 15 rolas, tres invitados y una caída

Fotos: Alejandro Servín

Diamante Eléctrico fue una verdadera exposición de energía contenida, eso fue lo que vivimos en el Foro IR! cuando se presentaron junto a sus fans después de que a finales del año pasado lanzaran un disco nuevo, fue evidente como la emoción de todos se sentía.

Silver Rose fueron los encargados de dar comienzo a la noche lluviosa de concierto, con Carla Sariñana en el micrófono interpretaron “Take Me Home”, “Camino de Luces“ y su último single “Sueños de amor”. Así fue como la gente comenzaba a prenderse y sentir el rock en la noche.

Silver Rose
Silver Rose

Diamante Eléctrico salió a escena y con sólo verlos, lograron emocionar a todos sus fans, así con toda la buena actitud tomaron posesión de sus instrumentos y dieron inicio con “El Naufragio”, canción de su último disco Buitres. Sin aviso o invitación del vocalista, el público comenzó a corear la rola a todo pulmón, y eso que la noche iba empezando.

Todo el concierto fue una revelación de guitarra, bajo y batería, pero hubo momentos que hicieron a este concierto digno de recordarse. Y entre ellos podemos comenzar destacando lo mucho que Juan, Daniel y Andee disfrutan estar sobre el escenario, nos lo dejaban ver en los solos de cada uno en “Hacia la Noche”, “Duele como Yo“,  “Revolver” y “Días Raros”.

Diamante Eléctrico
Diamante Eléctrico

Tuvimos también la compañía de tres invitados. Primero Andrés de Costera subió y se situó en los teclados para “Casino”, tema que con beats pegajosos nos pusieron a bailar. Erick de Allison tocó la guitarra en “Nos Rompemos Igual”, convirtiéndose en el momento más pesado en cuanto a cuerdas, transpirábamos rock. Henry de La Vida Bohème fue el último y el responsable de ponernos románticos con “Oro”, los fans no perdieron el tiempo y grabaron. ¡Vaya compañías!

Lo que no podremos olvidar ni tampoco el vocalista, fue el momento gracioso de la noche, pues entre tanta emoción, Juan decidió subirse en una bocina y después de perder el equilibrio cayó sobre el escenario. Al levantarse solo hizo un gesto de “sigo vivo”, sabemos que esto lo toma gracioso por sus redes, donde está el video.

Así fue como el setlist nos trajo recuerdos de cuando empezaban estos chicos en la escena y la música nueva que traen que para nada han perdido su estilo y donde se nota su evolución en cada instrumento que han hecho complejo en notas musicales.

Diamante Eléctrico
Diamante Eléctrico

Estaremos siguiendo de cerca a la banda, esperando verlos de nuevo en vivo y disfrutar de este rock que nos causa muchas emociones o en palabras de un fan: “sin tener sonidos electrónicos, su música me hace sentir eléctrico”, y es que eso es Diamante Eléctrico.

474 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail