Article

diaz antes

Diaz Antes: La Ciudad De Los Niños Tristes

Por: Christopher David González

Transmitir sentimientos por medio de las canciones es una tarea ardua; y esto es algo que Álvaro Díaz logra en su más reciente producción musical. El joven rapero nos trae cinco temas llenos de puros sentimientos encontrados en su nuevo álbum, titulado Diaz Antes: La Ciudad De Los Niños Tristes.  En una lectura general se nota la manera especial de rimar y construir versos;  es un estilo presente en cada letra de los temas inéditos que trae este EP. Aunado a los ritmos suaves que posee, crea una atmósfera sentimental.

Canciones como “No Te Quiero Perder” y “El Último Baile”  nos llevan en un viaje de melancolía y desamor. Nos hace evocar aquellos momentos únicos que alguna vez vivimos junto a esa persona especial. “Gongoli”, en cambio, es una serie de versos de amor ideal; retrata aquellas promesas de amor que todos soñamos alguna vez cuando estamos con ese alguien especial, con quien queremos permanecer hasta el final.

A veces también encontramos a una persona que nos llena de deseo y permanece dentro de nuestra mente. Esa persona nos provoca pensamientos diversos; “Marla Singer” y “Reina Pipeada” son los temas que representan esta situación.

Escucha cada uno de los temas y disfrútalos.

1117 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail