Article

@Dapuntobeat

“Digital Pills” la cura de Dapuntobeat

Bailar es la cura a muchos de los padecimientos de nuestro cuerpo, por ejemplo: estrés, depresión, sobrepeso, entre muchos más, por esta razón, el siguiente disco se convierte en la medicina perfecta para todos tus males, créelo… tú lóbulo frontal lo agradecerá.

¡Uno de los favoritos del año! Después de cinco añotes cocinando esta obra maestra, me atrevo a decir, el Génesis de Dapuntobeat, te llevará al cosmos con su nueva producción Digital Pills, un rompecabezas de ocho piezas que te volará la cabeza.

La agrupación muestra este nuevo disco como uno de los mejores dentro de la electrónica mexicana en el 2018. Revelado por “Boom Beats”, primera rola, con colaboración dentro del material a cargo de Ammoye, cantautora jamaiquina.

Después de este lanzamiento sabíamos que estaban de vuelta, tras estrenar sencillo por sencillo, liberaron el material completo de dónde “High Definition” se posiciona como mi favorito.

A parte de su producción visual con el filtro VHS ya famoso.

Material que nos ayuda a comprender la situación actual de la industria y la inmediatez de la información por medio de la tecnología, que, a su vez, se convierte en un arma de dos filos, dónde recurrimos sin darnos cuenta a buscar satisfacción musical, gráfica, incluso psicológica y olvidamos los recursos básicos como risas, amigos, familia.

Ya basta de choro ¡dale play! y disfruta con nosotros de Digital Pills de Dapuntobeat.

Please follow and like us:
Tweet 20
769 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial