Pin It

Dio Disciples listos para explotar

Fotos por: Alan Navarro

Enérgico y poderoso. Así será el regreso de Dio Disciples al Distrito Federal. Esta vez, acompañados de las bandas mexicanas Hilo Negro y Montefalco, el espectáculo que se presentará esta noche, promete muchas sorpresas y exceso de rock and roll.

La banda norteamericana promete un high energy show, difícil de comparar. A 4 años del fallecimiento de Ronnie James, los discípulos de Dio, están preparados para seguir en los escenarios, rindiendo homenaje a uno de los más grandes del metal.

diodisciples2

En conferencia de prensa, la agrupación aclaró que ellos no reciben provecho económico de lo que hacen “todo esto es por amor a Ronnie, no hay dinero de por medio, y ofrecemos shows a beneficio. (…) Somos una gran familia. El dinero no tiene nada que ver, no recibimos regalías por lo que hacemos, simplemente seguimos con lo que él fundó”.

La contundencia de Dio Disciples, estará acompañada de Hilo Negro y Motefalco. Al respecto,  Guillermo Villarreal, (voz de Montefalco) destacó que para ellos es una oportunidad muy importante y dejando ver su espontánea sencillez esclareció “¿qué podemos esperar? Pues 45 minutos de Montefalco, 45 minutos de Hilo Negro y 4 o 5 horas de Dio Disciples”.

diodisciples6

El show de esta noche estará galardonado por Tim “Ripper” Owens (Judas Priest), Oni Logan (Lynch Mob), Craig Goldy (Dio) Bjorn Englen (Yngwie Malmsteen), Scott Warren (Dio y Heaven & Hell) y Gonzalo Sandoval.

No te pierdas a los discípulos de Dio en el Plaza Condesa hoy, ellos dicen que México es un país que al que aman, con todo y sus fiestas intensas. Es momento de demostrarles la energía del público mexicano, esta noche estará llena de metal; Dio Disciples los va a hacer vibrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>