Article

IMexicanoDelSonido

“Dios” con sabor a quesadilla, lo nuevo de Instituto Mexicano del Sonido

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

¿Alguna vez te has preguntado que le pedirías a Dios si te lo encontrarás? En el caso de Camilo Lara sería una gordita (y la verdad no lo culpamos). Entre ritmos en los que se combinan la cumbia, con uno que otro guitarrazo tradicional en sintonía con elementos electrónicos que nos invitan a bailar, el Instituto Mexicano del Sonido presenta “Dios” un track que festeja la vida y la muerte a través de la comida.

Uno de los músicos que ha logrado hacerse de un estilo único es Camilo Lara en su proyecto: “MIS“(Mexican Institute Of Sound) en el que los ritmos tradicionales de México consiguen renovarse con unos beats y secuencias que no dejan a un lado su esencia ‘guapachoza‘.

Bajo la idea de que “Lo más cercano a Dios es una gordita”, El Instituto Mexicano del Sonido presenta una canción en la que comparte la idea de la comida tanto quesadillas o chicharrón si nos encontraramos con Dios o ‘El Chamuco’. Acompañando el track tenemos un video en el que Lara camina y baila por las calles de Tokio.

Este sencillo es uno de los adelantos que tiene preparado para nosotros Camilo Lara de su próximo álbum: DF, como una fotografía colectiva y tributo a las calles del (ya extinto) Distrito Federal. Este material contará con la colaboración de talentos como: Dan The Automator de Gorillaz y Graham Coxon de Blur, además de Sergio Mendoza, Duckwrth, Cuco y La Perla.

 Sin dudas, El Instituto Mexicano del Sonido siempre sabe cómo sorprendernos y esta no es la excepción.

Dale Play a “Dios” y baila al son de una gordita o chicharrón.

 

404 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail