Article

Leiden.alejandroservin.........

Disfruta de “Impulso Natural” de Leiden por streaming

Foto destacada: Archivo RK

Por: Verónica de la Mora

El R&B de Leiden se renueva en su más reciente material Instinto Natural, el cuál podrás disfrutar a través de un show vía streaming el próximo 31 de julio con el que ofrecerá sus fans una experiencia íntima donde lo auditivo y sonoro lograrán transmitirnos emociones similares a los conciertos presenciales.

“El concierto es una especie de presentación virtual semi acústica con artistas y músicos invitados, lo que busco es que sea agasajo visual y musical…”

Comenta Leiden.

En Instinto Natural, la cantante cubano-mexicana consigue darle un toque seductor al R&B entre elementos electrónicos en conjunto con ritmos urbanos y latinos tales como la cumbia o el trip hop, como lo podemos escuchar en canciones como: “Tú me Calmas” y “Tu Boca”, sencillo en colaboración con Charles Ans y Celso Piña.

Como parte de las alternativas dentro de la industria musical en esta pandemia, la creatividad se alza para relucir la voz de Leiden desde las pantallas de tu casa. Este evento se llevará a cabo  de la mano de la plataforma Zcope Live Events.

Asimismo, un porcentaje de la venta de boletos será destinada al CEDAIN (Centro de Desarrollo Alternativo Indígena) quienes apoyan a las comunidades indígenas más marginadas de la Sierra Tarahumara.

“Es aprovechar la oportunidad y  darles la primicia a mis seguidores con una nueva experiencia virtual y visual con mi música en vivo a través de una pantalla (…) además de poder aportar a la Fundación al Centro de Desarrollo Alternativo Indígena, ya que ellos viven de su actividad artesanal y en estos tiempos, también han sido complicados para ellos”.

Leiden en Concierto Streaming

Fecha y Hora: Viernes 31 de julio a las 20:00 hrs (CDMX)

Precios:

  • Boleto: $100.00 MX
  • Boleto + Disco Firmado: $180. 00(MX)
  • Boleto + Saludo personalizado: $200.00 (MX)

Consigue tus entradas aquí

422 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail