Article

Disidente

Disidente prenderá el Auditorio Telmex en streaming

Foto destacada: Archivo RK

Por: Verónica de la Mora

Han pasado algunos meses desde la última presentación de Disidente en Vive Latino 2020, pero el entusiasmo y energía del grupo  originario de Guadalajara no se detiene y explorará una nueva manera de llevar su música a sus fans a través de un concierto vía streaming desde el Auditorio Telmex este 19 de septiembre en punto de las 21:00 hrs.

Conocidos por su trabajo a lo largo de más de 15 años de carrera, Disidente se han convertido en uno de los proyectos que ha logrado posicionar su sonido y energía a través del rock n´roll, algunos destellos post-punk y distorsiones únicas donde sus letras nos dejan ver su perspectiva acerca de cuestiones relacionadas al porvenir junto a emociones cotidianas.

“No tenemos ninguna respuesta a los problemas del mundo en nuestras letras,
simplemente es una constante búsqueda por definir nuestra identidad, por
encontrar los lugares en donde encajamos”

Flyer_Disidente2020

Este es el primer show bajo este formato que ofrece el grupo, como parte del proyecto: “Segunda Llamada” que busca generar un espacio para impulsar la industria del entretenimiento en Guadalajara, el cual ha difundido el trabajo de bandas y artistas como: Vaquero Negro, Ella Contra El Tigre, Karina Burkhanova así como personas dentro de la industria por su trabajo como ingenieros de audio, iluminación y management como: Alfredo Gonzalez (Tacho), Ralph Kaiser, Luis Domínguez, por mencionar algunos.

No te puedes perder a Disidente en un show especial que podrás disfrutar desde casa. Acá te dejamos el dato completo para que lo veas.

Disidente en concierto

Cuándo y Horario:

Sábado 19 de septiembre a las 9:00 pm (MX)

Precios (Más cargo por servicio):

Preventa: $110.00

General: $120.00

 

534 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail