Article

disturbed

Disturbed regresa más poderoso que nunca

¿Recuerdan a la banda Disturbed? Pues bien, después de su Hiatus del 2011, 4 años después, la banda proveniente de Chicago regresa con un nuevo disco. Así es fanaticos del heavy metal; el pasado 21 de agosto, la banda lanzo su más reciente trabajo discográfico Inmortalized, el sexto en su discográfia. A la par, fue lanzado el sencillo de la canción “The Vengeful One” un vídeo dirigido y animado por Phil Mucci.

“La idea siempre fue alejarnos cuando estuviéramos en la cima, en la cual sentimos que estamos hoy día y regresar cuando volviésemos a sentirnos vigorizados”.

Comentó Drainman.

“Queríamos regresar cuando colectivamente tuviéramos de Nuevo ese fuego detrás de nosotros. Extrañábamos tener esa energía para poder entregar el álbum correcto; estamos muy satisfechos por haberlo hecho bajo nuestros términos”.

Comentó Wengren.

David Draiman, Dan Donegan Mike Wengren se reunieron a inicios del 2014 y sin dar ningún aviso, comenzaron a escribir Inmortalized. El primer disco que componen juntos en el 2001 es Believe. El productor de este disco es Kevin Churko quien ha trabajado con Ozzy Osbourne, Five Finger Death Punch, Britney Spears, Slash entre muchos otros.

“Este disco fue escrito y compuesto enteramente en la misma habitación… fue una experiencia maravillosa, fue como regresar a los viejos tiempos”.

Apunto Drainman.

El disco ya esta disponible en formato digital y lo pueden conseguir aquí.

Les dejo el tracklist de Inmortalized y el vídeo de “The Vengeful One” para que se den una probadita del poder que trae Disturbed en su regreso.

  1. The Eye Of The Storm
  2. Immortalized
  3. The Vengeful One
  4. Open Your Eyes
  5. The Light
  6. What Are You Waiting For
  7. You’re Mine
  8. Who
  9. Save Our Last Goodbye
  10. Fire It Up
  11. The Sound of Silence
  12. Never Wrong
  13. Who Taught You How To Hate
  14. Tyrant
  15. Legion of Monsters
  16. The Brave And The Bold

379 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail