Article

division

División Minúscula: en regresión para el Metropolitan

Hace ya muchos años que División Minúscula forma parte de la escena musical de nuestro país, han estado presentes, pero también nos han dejado por lapsos donde esperamos con paciencia su regreso.

La banda hace unos años lanzó su último disco titulado División , el cual los regresara a la luz, previo a esto nos dejaron con Sirenas, disco con el que algunos estuvieron inconformes por “la comercialización” de la música de esta agrupación; “pop”, “comerciales”, “vendidos”, eran algunos de los comentarios que se podían escuchar al respecto y es que, ¿la música a caso no es para ser comercializada?, ¿de que creen que viven los músicos? En fin…

División Minúscula, así como ha perdido “seguidores”, ha ganado otros y es que las nuevas generaciones también se han encantado de canciones que bien pueden describir el estado de ánimo de cualquiera y es que han sido 15 años de camino recorrido y muchas canciones que se vuelven un soundtrack de vida y sí, la banda ha cambiado de sonido, pero hay a quienes no les importa mucho eso. Ya que desde Extrañando Casa a División, la banda conserva esa esencia y las letras del Capitán (Como Javier Blake se autodenomina) conservan de cerca a quienes hemos recorrido esta camino junto a ellos.

En diciembre, ofrecieron un concierto para los capitalinos en el Plaza Condesa y este año se repite el acto este 4 de septiembre  en el Teatro Metropolitan. Estamos a escasas dos semanas del show y aún quedan algunos boletos, que para beneplácito de sus seguidores no se olvidan de su público defeño, nunca se ha visto un show igual a otro y aunque la banda todavía no lanza música nueva, siempre es grato hacer un flashback a viejos recuerdos y felices momentos. Así que nunca hace daño saltar y cantar con euforia. Los boletos están disponibles por medio del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

flyerdivision

 

 

Please follow and like us:
Tweet 20
712 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial