dj fiasco

Dj Fiasco: Cuando la anarquía triunfa

El Dj en la industria musical está posicionado como un la personas encargada de amenizar, o en casos, cerrar un escenario en los festivales. Poco crédito se le da e incluso desvalorado. Sin embargo, como en todo, existen emprendedores que buscan terminar con esa ideología. DJ Fiasco es uno de ellos, tuvimos la oportunidad de charlar gratamente con uno de los colaboradores de éste proyecto.

“Nuestra música es música chida”. – Carlos Morossini

Dj Fiasco es un proyecto que mantienen a pie tres dj’s, Dj Oyster, Dj Knife y PFX, éstos tenían sus presentaciones por separado, en algunas ocasiones les tocaba compartir escenario, pero cada uno trabajaba por sí solo. Hasta que, el año anterior decidieron crear un proyecto en conjunto, creando un colectivo llamado Cuatro Cuartos Bestial Crew. 

Bajo el mando de Carlos Morossini el trío se encarga de proyectar producciones propias, dándole autenticidad a Dj Fiasco. Pero ¿por qué el nombre de Dj Fiasco? Carlos, entre risas mencionó que era “un chiste local”, no mencionó cual en realidad, pero aquello nutrió al proyecto ya que gracias a la idea de improvisar en sus presentaciones en vivo gustó a los escuchas. Siendo así que el “fiasco” de su proyecto fuera una genialidad.

“Estamos clavados en nuestra música” – Carlos Morossini

Y el conjunto está metido en ello, si bien pinchan su propia música, también pueden pinchar peticiones del público. Eso sí, Carlos mencionó que su música se inclinan a géneros como el techno, el soul y el house.

El colectivo “subterráneo” Cuatro Cuartos Bestial Crew quien lleva 15 años de vida no sólo le da sustento al proyecto de Dj Fiasco, sino que también se encarga de traer talento internacional a nuestro país. Al igual darle apoyo a la escena de la electrónica de nuestra ciudad, apoyando a las nuevas propuestas que se acerquen a ellos.

djfiasco2

 Así que ya cuentas con una banda más por la cual gastar tus quincenas, Dj Fiasco es una enriquecida propuesta donde podemos apostar que la pasarás bien.

33 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail