dld

DLD estrena clip en homenaje a Juan Gabriel

La banda mexicana DLD estrena el videoclip de “Te sigo amando”, un homenaje a Juan Gabriel que estará incluido en el disco Amor eterno al Divo/ Tributo de rock. En este álbum forman parte varios artistas como Allison, Pastilla, Los Daniels, Julieta Venegas, Jaguares entre otros. Material que busca darle un giro a los temas clásicos con diferentes interpretaciones, en donde se ve el respeto y admiración que le tienen al Divo de Juárez.

El tema en si ya es una gran canción, pero al ser un homenaje a Juanga y de una banda de rock reconocida en nuestro país, esperábamos algo innovador y original, y así lo fue. El material audiovisual fue dirigido por Alfonso Ramírez Peregrina con quien ya han trabajado en otros clips como “Todo cuenta”, “Viernes” y “Sigo siendo yo”.

Por si fuera poco, con Pako Familiar podemos ver que prestó más atención en sus expresiones al interpretar esta rola y al darle otro ritmo con otros instrumentos, dando como resultado un buen cover. Te aseguramos que al ver esta propuesta audiovisual te saldrá una que otra lagrimita.

Algunos datos curiosos acerca de la grabación del clip, son que este se grabó a 60 cuadros por segundo para que se notará más el rostro de Pako. La luz y el estilo teatral, está producido por Once 11 producciones con la realización a cargo de Gil Santiago Rangel y la fotografía por Karen Muciño, basados en la idea original de Pijey.

No esperes más y dale play. 😉

23 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail