Pin It
DLDconferencia_VianeyLozada

DLD y Lanix, la combinación perfecta para amantes del rock y tecnología

Lanix, empresa mexicana con más de 25 años de operación interrumpida, dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de cómputo y telefonía móvil es una marca de clase mundial, respetada y admirada como la insignia 100% mexicana que compite con los grandes sellos internacionales de la escena global de las tecnologías de la información.

Hoy fue el lanzamiento oficial de sus cuatro modelos con procesador Mediatek, en su mayoría de estos modelos el target de la marca es para jóvenes aunque no se limita sólo a ellos, cuentan con la última plataforma de android y con flash en la cámara frontal algo que a muchos nos facilitará las famosas selfies y ahora en colaboración con la banda mexicana DLD le han dado un gran giro a la música en conjunto con la tecnología  algo que en nuestro país no se ha visto y mucho menos que sean una empresa y una banda orgullosamente mexicanas.

LanixDLD_VianeyLozada

“Hace un año es que empezó este proyecto, conocimos a los chicos de DLD en una reunión y surgió esta idea, lo dejamos a futuro, tanto Lanix como los chicos de DLD tenemos el mismo target que es llegar a los jóvenes, ellos son nuestro mercado y queremos regresarles algo”. Dijo Gabriel Gonzales Director Comercial de Lanix.

DLD, banda de rock mexicana que se ha posicionado como una de las mejores agrupaciones de este género en la escena musical de nuestro país sigue sorprendiendo a sus seguidores con nuevas producciones, conciertos y ahora la colaboración con Lanix llamada Rock & Technology. 

“Es un momento bien importante en nuestra carrera, costo trabajo hacerlo, para nosotros es cumplir un sueño y que la gente lo pueda ver totalmente gratis, nos sentimos muy orgullosos que sea una empresa mexicana”.

“Para nosotros es trascendental, es un pedazo de nuestra historia, podrán ver el concierto que hicimos en el Palacio de los Deportes durante un mes, mucha gente se involucró en este proyecto”.

DLDconferencia3_VianeyLozada

Buenas noticias para los seguidores de DLD por si pensaban que sólo  podrán disfrutar este concierto en la web y por un mes, pues no, la idea de la banda es que este concierto se venda en físico, eso se realizará con la casa discográfica Sony Music.

“Estamos descubriendo las funciones de los celulares, con nuestro teléfono podemos tomar selfies con flash, tienes unos gestos que puedes hacer con las manos, sino quieres recibir una llamada usas estos gestos inteligentes, queremos ser los más orgánicos, aunque se pueda ver cómo una alianza estratégica y comercial”.

Así que si eres amante de la tecnología y de la música de DLD no pierdas la oportunidad y ve por tu equipo que son bastantes económicos los podrás conseguir a través de Telcel, el concierto estará disponible el 10 de junio así que falta poco para que puedes revivir este momento si es que fuiste uno de los afortunados de asistir o sino verás de lo que te perdiste, lo podrás ver en la página oficial de Lanix.