Article

dk5

Doctor Krápula activa el Terra Live

Fotos: Edy Yañez

Estos muchachos colombianos sin miedo y sin pena se adueñaron del Foro Insurgentes en una sesión mas de Terra Live, siempre con una energía tremenda, con letras enfocadas al amor, a la vida, al planeta y a la conciencia social, Doctor Krápula movió los corazones y las mentes de los asistentes, los cuales no dejaron de corear sus rolas y en todo momento los hicieron sentir como en casa.

dk1

Sonando los primeros acordes del “ Pibe de mi barrio“, la agrupación colombiana no dejo de bailar y de interactuar con sus más fieles seguidores a los cuales Mario vocalista de la banda dijo: Necesitaremos más de 3 horas para tocar todo lo que nos están pidiendo. “Somos” sería otro tema coreado por los fans que cada vez sentían más los estragos de bailar y corear los temas, en un lapso de 40 min. Doctor Krápula hizo lo que pocos han logrado en las sesiones de Terra, no permitirles a los conductores Jazz y Miguel hacer acto de presencia en el escenario para la tradicional entrevista.

Sin un setlist predefinido la banda complacían a los que se dieron cita, que por cierto eran más de los que normalmente de los que asisten a estas sesiones de miércoles. “Bam Bam”,”Mister Danger” y “Exigimos” nos ponen a hacer un poco de conciencia sobre temas del planeta tierra; sin duda una manera eficaz de abrir la mente de los ahí reunidos.

dk2

Haciendo una breve pausa para platicar de sus próximas presentaciones, sus canciones y de su historia como banda, estos chicos no perderon la oportunidad para afinar y refrescarse un poco, ya que el agotamiento que esa presentación les estaba dejando era recompensado con la satisfacción de los asistentes. Dejando claro que aunque el show era de 1 hora ellos tocarían lo que sus fans pidieran.

dk3

Sonaba uno de sus temas  emblemáticos y más coreados de esa tarde- noche de miércoles, ” Fuerza del Amor”  que nos hace ver que aún quedaba energía para rato, entregando el micrófono al público y alentándolos a cantar; este tema fue el que demostró la conexión entre el quinteto y el público. “Tauricida” marcaba el fin de la transmisión y nos dejaba un mensaje claro: NO MÁS CORRIDAS DE TOROS.

dk4

Y en algo poco común, ya sin cámaras, ni reflectores, Doctor Krápula dejo escuchar dos temas más para intentar dejar satisfechos a sus seguidores que desde luego querían seguir bailando con su música. Amenazando con volver pronto a nuestras tierras estos muchachos colombianos se han ganado un lugar muy importante entre el gusto de los mexicanos.

Setlist:

“El pibe de mi barrio”

“Somos”

“Para todos todo”

“Bam Bam”

“Buscando el amor”

“Amanece”

“Exigimos”

“Mister Danger”

“Fuerza del amor”

“Tauricida”

“Mi Sol”

“Activación”

297 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail