¿Dónde jugarán las niñas?; en el Palacio de los Deportes

El disco más criticado del rock en español está por celebrar 20 años de haber salido a la luz; nos referimos a ¿Dónde jugarán las niñas? de Molotov. Este aniversario se festejará en grande en el Palacio de Deportes.

Un disco irreverente, sucio y duro que marcó tendencia y admiración (para otros no tanto) en la escena mexicana independiente. El cual fue abierto al mercado un 11 de marzo de 1997. Censurado en radio y televisión, mas aclamado por un público joven que quería afrontar un sistema basado en la moralidad. A eso vino Dónde jugarán las niñas, a romper estereotipos y clases sociales, donde la jerga popular y la inconformidad del status social era parte fundamental para los jóvenes.

Por este motivo, hicimos este top de las posibles canciones de éste disco que se interpretarán en el Domo de Cobre. Sabemos que canciones como “Chinga tu madre”, “Puto”,  “Gimme the power” o inculso “Más vale cholo” son favoritas del grupo para tocarlas en vivo. Así que las posibles rolas son las siguientes:

5.- «Use It or Lose It»

Con el Santo niño de Atocha (¡arriba la molocha!) de cabeza está rolota podría sonar y reventar los tímpanos de los asistentes.

4.- «Quítate que me Ma’sturbas»

No te hagas el persignado con tremenda canción. Sin duda una de las rolas selectas para acompañar una cena romántica acompañado de vino tinto y caviar.

3.- «Coktail Party»

Una canción rezagada, casi olvidada. Sería buena para aquellos que verían por primera vez a Molotov y se darían una idea de dónde se metieron.

2.- «Que no te haga bobo Jacobo»

Una rola que marcó a Molotov desde sus inicios, con el cinismo en la letra y afrontando al máximo representante del periodismo y a su televisora en aquellos años:

1.- «¿Por qué no te haces para allá?… Al más allá»

Sólo para recordar a tu ex, esa que tanto amaste y ahora quieres que se queme en el infierno. Es una de las favoritas para cantarla el próximo viernes 1 de septiembre:

1811 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail