Article

doritos alive 01

Doritos Alive: Una gran experiencia

Por: Christopher González

Doritos nos invitó a conocer su nuevo concepto: Doritos Alive, mismo que se llevó a cabo en la Casa Doritos de Lucerna en la colonia Roma, un lugar lleno de estilo con diversas actividades que te permiten expresar con el poder de la música y conectarte con ella.

Una de las diversas salas que conforma Doritos Alive es Crea tu Mix con Doritos, ahí puedes crear tu propia música con ayuda de un ingeniero de audio y un PAD con efectos predeterminados para echar a volar tu creatividad. Puedes escoger entre diversos géneros musicales para el beat de fondo como dupstep, hip hop, reggaetón, rap, latino, salsa, y más.

doritos alive 02

También puedes participar en el sorteo de la Ruleta de la Suerte de Doritos donde puedes ganar premios como una mochila, una playera, stickers, pines y más.

La Silent Party MX es la sala donde con unos audífonos puedes escuchar música para tener el ritmo y bailar dentro de un salón silencioso donde la pared principal es una enorme pantalla que proyecta el reflejo tus movimientos con ayuda de maping. Además puedes tomarte la foto 3D del recuerdo.

La siguiente sala es patrocinada por NYX profesional MakeUp, y en esta están a la orden los cambios de look, ya sea corte de cabello, tinte temporal, maquillaje con pedrería y más.

doritos alive 03

Esta casa es una probada de la experiencia que Doritos  ofrecerá en la décima edición del Festival Corona Capital este 16 y 17 de noviembre.  Así que ya sabes, saca al fest jumper que llevas dentro y lleva tus emociones al límite y vibra con Doritos.  


Ver esta publicación en Instagram

Música, experiencias, Doritos® y mucho baile. Así se vivió la Casa Doritos® Alive, con diferentes alternativas para expresar tu forma de vibrar con la música.

Una publicación compartida por Doritos MX (@doritos_mx) el

650 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail