Article

Galantis

Dos nuevos himnos veraniegos de Suecia para el mundo

Por Eric del Rey

Dos nuevas canciones de Galantis nos inundan de buena onda y beats bailables para este verano y no podrás parar de escucharlas. El dúo sueco nos regaló el pasado 13 de julio “Satisfied” y “Mama Look at Me Now”, canciones que se quedarán contigo estos días calurosos y te harán bailar sin parar, ya sea en la playa, en la pista de baile, en el metro o en casa mientras arreglas tu habitación.

Galantis está formado por dos productores con grandes éxitos en su haber, como “Toxic” de Britney Spearso y “I love it” de Icona Pop, así que el talento no faltó para la producción de estas piezas que tienen todo el pegamento necesario para adherirse a tu mente por unos cuantos meses, tal vez para siempre, pero te aseguramos que te harán mover el bote hasta más no poder, pues tienen toda la actitud veraniega que un buen día soleado necesitan para pasarla excelente.

Galantis
Galantis

“Satisfied”, en donde colabora MAX en las vocales, es una inyección de actitud que ya hacía falta en la escena popera.

“En el momento que los chicos de Galantis me enviaron la canción me obsesioné. Es una energía que compartimos y nos gusta mucho, y su producción está fuera de éste mundo. ¡Es un honor para mí poderle dar voz a éste éxito del verano!” comentó el propio MAX.

Por otro lado, “Mama look at me now” es la muestra perfecta que siempre los sueños se pueden cumplir con un trabajo constante, duro y que siempre al final podrás decir: “Mira, jefa, ¡lo logré!

¿Qué estás esperando? Ponle play y ¡súbele!

668 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail