Article

79039519_454485941930513_6257067442401443840_o

Down in Mexico también es mixología y experiencia gastronómica

Imagen destacada: Facebook Down in Mexico

Por Andrea Lea

¿Te imaginas recibir el nuevo año en la playita? Imagina la escena, tú acompañado de un trago delicioso maridado con un platillo exquisto típico de nuestro país y además una alineación musical que complementa el mood. La foto perfecta, ¿no?

Además de ofrecer un gran cartel, esta segunda edición de Down in Mexico, se aventurará a explorar los sabores y licores que ofrece una de las playas más emblemáticas de nuestro país en Puerto Escondido, Oaxaca.


Ver esta publicación en Instagram

Pícale al reset y vente a #DownInPuerto este 3, 4 y 5 de enero ? Link de boletos en bio ??

Una publicación compartida por Downinmex (@downinmex) el

Los drinks

La mixología es el arte de mezclar cocteles, estudiar las bebidas clásica, su sabores y fusiones para elaborar nuevos y exóticos tragos, experimentar con destilados y mezcladores menos conocidos, y en general, ampliar los límites de la coctelería. Así que ya te podrás imaginar lo que nos espera en Down in Mexico  con personalidades como Claudia Cabrera de Kaito Izakaya o Candy Mifori de Aloha, el primer bar tiki de Oaxaca. Quienes estarán preparando las bebidas ideales para completar la experiencia musical y sensorial de un festival en la playa.

Dentro de  los talentos de la mixología también podrás encontrar a Ismael Martínez, head bartender de Hanky Panky Cocktail Bar, Josué Ramírez de Fifty Mils, Diego Morales de Speakeasy, Ángel Ramón Tovar y Alex Medina .

Food

Ahora bien, si no es con comida, no hay manera de celebrar y punto. Por esa razón, hay para variedad de gustos y preferencias con fusiones de sabores que van desde lo grill & smoke que corre a cargo de Cecy González de taquería Josefa, hasta lo representativo de Oaxaca con Quetzalcóatl Zurita con la cocina de autor de Almoraduz. O si lo tuyo es algo más relajado, las Waikiki Burgers de Antonio Trejo, serán lo ideal para ti durante el munchies en la playa.

La música que promete llevarnos por completo a las vibras tropicales y dance,  si aún te faltan razones para ir, sólo queda decir que Down In Mexico tienen bien claro que la playa Bacocho es uno de los lugares más limpios de todo nuestro país, por lo que están sumando esfuerzos con impact0 para asegurar una experiencia sustentable.

Con todo esto en mente, te dejamos toda la info para conseguir tus boletos y sólo nos queda preguntar ¿a quiénes vamos a ver por allá?

 

744 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail