Article

niños del cerro

“Durmiendo en el Parque” lo nuevo de Los Niños del Cerro

Foto Destacada: Cortesía de la banda

Por: Verónica de la Mora

La banda chilena, Los Niños del Cerro están de vuelta en nuestras playlists con un nuevo sencillo titulado “Durmiendo en el parque” mismo que aparecerá en su próximo EP, Cuauhtémoc.

Con sonidos maduros  y una nueva mirada del grupo en el sentido musical, nos encontramos con un trabajo que afianza el vínculo creado por el grupo con México.

Foto: Facebook Oficial de la Banda.

Desde su debut en 2015 con el álbum Nonato Coo, Los Niños del Cerro se han convertido en una banda referente en cuanto a la música en Latinoamérica se refiere, gracias a sus letras en las que encontramos la energía de la juventud y las inquietudes del cambio a la adultez, los deseos, sueños e incluso frustraciones de los miembros del grupo.

En 2016, en la edición de los Premios Pulsar el grupo recibió el premio de Artista Revelación. De ahí en adelante han lanzado dos álbumes de estudio, en 2015 y Lance (2018).

Para comenzar 2020 el grupo ha liberado el primer adelanto de su próximo EP, con esta referencia clara a la cultura mexicana y que lleva el nombre de la calle en la que se hospedaron en su visita a nuestro país.

De acuerdo con el baterista, Pepe Mazurett, Cuauhtémoc será: “un trabajo que viene en un momento de cambios para nosotros: hemos crecido y lo notamos en esta nueva forma que tenemos para expresarnos”.

Sin más preámbulos te recomendamos lo nuevo de Los Niños del Campo, “Durmiendo en el Parque”, donde escuchamos la frescura y ritmos sencillos que nos dejan atrapados en el rasgueo de las cuerdas de guitarras sin perder el sentimiento de melancolía en sus letras. Dale play y cuéntanos qué te pareció.

401 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail