Article

ed-sheera-album

Ed Sheeran, No.6 Collaborations Project y un crossover de hip-hop

La compilación de la estrella del pop presenta en un intento a veces agradable, pero irremediablemente transparente de un crossover de hip-hop.

Los rumores están confirmados, Ed Sheeran finalmente se casó con su novia de muchos año:, Cherry SeabornSheeran nos llena de referencias maravillosas a su vida juntos. Se deshizo de las travesuras borrachas y bondadosas que una vez le causaron una cicatriz en la espalda y que decidió apostar a favor de anidar con la persona a la que llama “su dama”. Feliciten a Ed Sheeran por su graduación al matrimonio, para convertirse en un tipo de esposo absoluto.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Ahí radica la premisa conceptual de la mayor parte del No.6 Collaborations Project cargado de invitados. “I Don’t Care”, un sencillo temprano con Justin Bieber y quizás el mejor esfuerzo en el No.6, un vector de los ritmos dancehall que Sheeran debutó en “Shape of You” de 2017. Bieber, un compañero recién casado, comparte las melodías hinchadas de Sheeran y sus issues amorosos: “No me importa cuando estoy con mi bebé, sí / Todas las cosas malas desaparecen“. Luego está “Cross Me”, con Chance the Rapper y un gancho creado a partir de una muestra del cifrado Freshman XXL 2017 de PnB Rock, una oda bien intencionada.

Pero el cambio en el estado civil de Sheeran no ha inspirado un cambio lejos del chip en su hombro: no soy un tipo genial, soy un tipo normal, es el subtexto de su carrera hasta el momento. El No.6 comienza con un recordatorio de Khalid con la mano dura de que él no es una de las “personas hermosas”, un cálculo pegadizo apropiado para el pop triste que domina las listas. “Antisocial”, con Travis Scott y sus tambores característicos, comienza con una extraña instrucción: “Toda la gente genial, mejor vete ahora”.

Si bien, no es lo mejor o lo más característico de este pelirrojo tatuado, que solo se sube a un estadio repleto con solo sus pedales y su guitarra. Pasen a escuchar el nuevo disco de este personaje que se ha materializado a nivel mundial.

431 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail