44121628_1941970202563554_4708882103293444096_n

El agente 007 y Okills hicieron reventar El Plaza Condesa

Imagen destacada: FB oficial del artista 

Una gran fiesta venezolana con  invitados especiales y mucha buena vibra fue lo que preparó Okills para una velada especial, pues la primera vez en El Plaza era el momento ideal para celebrar  frente a sus fans, mismos que los han seguido desde hace tres años que tocan en nuestro país.

Una luz cenital suave y cálida alumbraba el saco de lentejuelas de Luis Mitre y el vestuario rojo de Andie Sandoval, quienes desde Sinaloa llegaron para presentar su proyecto Mitre. Al ritmo de su nuevo sencillo “Danzando hacia la luz” iniciaron la velada de una gran forma pues para sorpresa de muchos se trata de un gran proyecto en que sólo dos integrantes hacen música fantástica.

  Frente al piano dieron paso a “El callejón del beso”, recomendando su video lleno de sensualidad y color, para seguir con un tema para los que se quieren curar del amor “Los santos del amor” y así despedirse del público y dar paso a los siguientes invitados Correos.

“Es un orgullo abrir para Okills y estar frente a ustedes, nosotros somos Correos y los esperamos en la Semana de las Juventudes y en el Vive Latino donde nos estaremos presentando”. Comentó Fermín (vocalista)

De esta forma y desde España, al sonido de “Todo el mundo necesita un corazón salvaje” se presentaron frente a un público mexicano que aunque no los conocían recibieron con cariño, por lo que no perdieron oportunidad para tener contacto y agradecer por la calurosa bienvenida con un “Gracias por todo, son el mejor público del mundo”.

Y así, tras una larga espera la banda estelar Okills por fin haría su aparición sobre la tarima. Un video en blanco y negro del tan querido Tin Tan cantando cha cha cha, daba inicio al show mientras cada uno de los integrantes se unía a la fiesta que los esperaba en el escenario.

“Céntimos” fue el tema seleccionado para arrancar la noche y hacer que la gente comenzara a bailar, seguido de un fragmento de “Digital love”, cover que hicieron a Daft Punk y que sorprendió al público de gran manera y que la final nos llevaría al tema “Después”.

El primer invitado de la noche para compartir escenario fue El David Aguilar, que al presentarlo se llevó la ovación de la gente quienes se entregaron para corear junto a ellos “El Alcaravan” y así seguir con “Humano”. Las sorpresas continuaron toda la noche ya que enseguida apareció Daniela Spalla, que junto a los Okills, hicieron que El Plaza reventara con una sola canción: “Funcional”.

Con un concierto en todo su esplendor y un público dispuesto a divertirse, Drito (baterista) decidió sorprender y demostrar que cualquiera puede cantar con el cover de “Miénteme” que hizo a Luis Miguel, llevándose las palmas de los fans quienes disfrutaron de tal acto.  

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jajaja lo ameeeee!: “Culpable o No”?????? #Okills #Okillsrumboalplaza #plazacondesa #Cool #cover #luismiguel #culpableono #paraelex #HAHA #nosecrean #concierto #elbaterista #sicanta Una publicación compartida por Erica (@meegsteep) el

Con los presentes con ganas de seguir el baile y no parar de cantar, llegó “El africano” y “Tiburón”, covers que fueron un éxito pues pusieron a todos a bailar y a mover los pies de inmediato.

Uno de los mejores momentos cumbre de la noche llegó con el nuevo sencillo “007”, una de las canciones más esperadas del concierto,  para presentarla, prepararon unos visuales muy ad hoc.

“Salud a todos los mexicanos, que ciudad tan más chingona” comentó Alberto al brindar con la gente.

Apunto de terminar el show, llegó el encore com “Gritarte”, tema que hizo que el ambiente de la fiesta aumentara y todo se convirtiera en un carnaval, para terminar con “Lo mejor de lo peor” convirtiendo el show en algo inolvidable para sus fans.

Y como ya es costumbre, se despidieron con la famosa foto con su público y anunciaron que el próximo año habrá disco nuevo, el cual todos espera con ansias.


Ver esta publicación en Instagram

Viva Venezuela y vivan los latinos. ??? #okills #music #concert #lights #show #cdmx

Una publicación compartida por Pamela Sosa (@ppaaamm) el

142 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail