Article

richard_ramirez

El Asesino Serial de AC DC

Dentro de las mil anécdotas que conforman la historia del rock se encuentra la de AC/DC y una canción que los vincula con uno de los peores asesinos seriales; ¿su nombre? Richard Ramírez.

Richard era originario de los Ángeles y eventualmente fue conocido por su apodo de The Night Stalker. Sus víctimas eran por lo general residentes de casas amarillas cercanas a las autopistas y sus asesinatos solía realizarlos entre la medianoche y las seis de la mañana.

Dentro de sus múltiples atrocidades destaca la ocasión que le sacó los ojos a una mujer con una cuchara y al día siguiente los envió por correo a la escena del crimen.

Richard disfrutaba irrumpir en las casas y tranquilamente asesinar a sus víctimas, de tal manera que la tortura durara toda la noche. Después de eso le gustaba pintar con spray slogans satánicos en las paredes, mientras se paseaba por toda la casa escuchando música del grupo AC/DC.

El asesino en cuestión acostumbraba dejar una gorra con el logo de la banda australiana en las escenas de sus crímenes.

Cuando lo atrapó la policía el cuatro de octubre de 1989, Ramírez declaró ser fanático de la banda liderada por Angus Young  y que le gustaban todos sus discos, especialmente el Highway to Hell, que incluye la canción Night Prowler.

Debido a este suceso no hizo falta para que grupos religiosos y políticos vieran la oportunidad de atacar a la banda de rock antes mencionada. Se suspendieron y prohibieron algunos conciertos y los que llegaban a concretarse no tenían casi público porque la gente tenía miedo de asistir.

Finalmente, esta historia terminó en 1989 cuando Richard Ramírez fue sentenciado por sus brutales crímenes. Se dice que el muy cínico al salir de la corte exclamó: “Los veo en Disneylandia.”

@rockbertoj1

[youtube id=”K6a5BOj5P78″ width=”600″ height=”350″]

2185 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail