Article

Mon Laferte

El Auditorio Nacional recibirá a Mon Laferte

Los estrenos no paran para la música latina, y Mon Laferte llega para confirmarlo, pues la chilena lanzó recientemente su material discográfico titulado Norma, álbum que dará a conocer en un concierto en la Ciudad de México, en el recinto Auditorio Nacional, el próximo 15 de mayo.

Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida como Mon Laferte, es una compositora y multi-instrumentista nominada seis veces a los Grammy Latino, está decidida a empezar el año que viene con el pie derecho, lo decimos porque la tendremos de regreso en la Ciudad de México, para promocionar su nuevo disco llamado Norma, mismo que se titula como el nombre de la cantante, el cual salió el 09 de Noviembre.

Acerca de Norma…

Norma, es un álbum compuesto por 10 temas, de los cuales se desprenden los sencillos “El Mambo”, “Ronroneo”, “No Te Me Quites De Acá”, “Quédate Esta Noche”, “Caderas Blancas”, “Cumbia Para Olvidar”, “Funeral”, “Si Alguna Vez” con la participación del cantante El David Aguilar, “Por Qué Me Fui A Enamorar De Ti” y “El Beso” que cuenta con un videoclip en el cual hace una aparición especial el actor Diego Luna. Esta producción, tiene como base la música latina, es un material bastante cinematográfico, por ello, no te puedes perder su presentación en tierras mexicanas.

Información necesaria:

  • Lugar: Auditorio Nacional
  • Fecha y hora: 15 de mayo, 20: 00 hrs.
  • Costo: De $300 a $2,000.
  • Boletos: La preventa serán los días 11 y 12 de diciembre y la venta general a partir del 13 de diciembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Aquí te damos una probadita del talento de esta chilena, para que no te pierdas de este show

691 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail