Article

Sotomayor Conquistador

El beat conquistador de Sotomayor

El dueto de hermanos logró sin duda alguna, conquistar al público mexicano con su música electrónica, pero más allá del éxito que han tenido en nuestro país, quieren que su música llegué a toda Latinoamérica y Estados Unidos. Basta darle play al álbum y escuchar el primer corte que es “Afrika”, tema que se desprende como sencillo y que suena a un Sotomayor revolucionado, con toques que poner a mover el pie o bien el cuerpo completo.

La siguiente es “Pulso”, que entre un sonido más tranquilo, se escucha la voz de Paulina y nos comienza a conectar a este viaje sonoro. “Eléctrico” es la clara fusión de música mexicana, el sonido de una cumbia, mezclada con beats electrónicos y los matices que tiene la voz.

Sotomayor Conquistador

“Tierra viva” baja el ritmo del baile, pero no el sonido que los hermanos pretenden dar desde el inicio del disco; siguen los sonidos electrónicos, los distintos tonos en la voz y ese arriesgue a encontrar nuevos ritmos.

“Aroma y canto” bastante ameno con los toques tropicales. “Sentirme vivo” y “Entre palmeras” cuenta también con esos ritmos tropicales, temas en los cuales nos siguen llevando a conocer su nuevo planeta y al mismo tiempo recordando lo que se escuchaba en el primer material discográfico Salvaje . Los beats y el baile se vuelven a integrar con “Y mi voz se va”, justo a 2 canciones más de cerrar el álbum, resurge el momento de bailar.

“Hechízame” continúa con la alegría y ganas de bailar, hasta para aquellos que les cuesta trabajo levantarse de su silla, estamos seguros que moverán el pie y hombros con estos ritmos que Sotomayor nos regalan.  Y el cierre total es “Toma mi mano”, que con la música acompaña perfectamente lo que la rola nos dice.

Conquistador, definitivamente es un disco lleno de nuevas sensaciones y ritmos, el disco te hace cerrar ojos y viajar a través del planeta de Sotomayor, la faceta más madura de Paulina y Raúl, con la que pretenden conquistar más oídos de los que ya los siguen. Una chela, tu pareja y este disco los hará pasar un buen rato.

1043 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail