Article

ThePrinceKarma_brendavalderrabano6

El buen karma sigue a The Prince Karma

Aprovechando su primera visita a suelos mexicanos, el DJ The Prince Karma se sentó con nosotros a platicar sobre su experiencia en nuestro país, de cómo llegó hasta acá y lo que se viene después en su carrera.

El calor de ese día iba de la mano con la calidez con la que The Prince Karma se mostró, siempre con una sonrisa y con ganas de platicar, nos contó de dónde viene su nombre; él cree rotundamente en el Karma, en que todo lo que das es lo que recibes, y tal vez esa sea la razón por la que es un ser tan amable y divertido, mientras que la parte de Prince viene como un lujo, el cuál le gusta combinar con esta fuerza dinámica.

ThePrinceKarma_brendavalderrabano4

The Prince Karma creció con su abuela y al mismo tiempo con la música. Aunque nadie en su familia se dedica a esta arte, la música siempre los acompañó, cuando su abuela tomaba un trago, cuando su tío estaba amargado, cuando comían, cuando estudiaba, en fin, en todo momento. Él no piensa que en algún momento haya empezado a interesarse por ella, porque es algo que todos llevamos en la sangre, y que siempre la estamos haciendo o sintiendo. Y así, sucesivamente, fue como empezó a dedicarse a este mundo.

“Ser DJ en realidad empezó como un hobby y de ahí se convirtió en un trabajo. Tengo suerte de poder trabajar haciendo lo que me gusta.”

Su canción más famosa es “Later Bitches”, que después de más de un año de su estreno sigue siendo un éxito y parte de varias listas importantes. Para él, es un tema que te calma pero te pone de buen humor por la ironía que hay detrás. “Es algo que todos hemos vivido, el querer entrar a una discoteca y esperar en la línea viendo como los que tienen dinero pasan de una como diciéndonos: ‘Later Bitches’. Si lo que quiero es disfrutar y gastar mi dinero, déjame pasar”, explica el DJ sobre esta canción que estuvo guardada cerca de un año, y no fue hasta que empezó a buscar files viejos cuando la encontró y junto a su equipo de trabajo decidieron sacarla.

theprincekarma_brendavalderrabano1

The Prince Karma está en México porque se presentó en el aniversario número 17 de la estación de radio Oye 89.7 y afirma que fue una noche asombrosa en la que lo único que quería, era bajar con el público y bailar con ellos. Fue tanta la energía y lo que la gente le transmitía, que terminando lo único que pensaba era “tengo que hacer algo en español para México” no para Latinoamérica, sino para México, que fuimos los primeros en abrirle las puertas y abrazarlo y eso lo agradece profundamente.

Todavía no hay fecha segura para su posible regreso a suelos mexicanos pero quiere hacerlo pronto para conocer a su público, que por cierto, si le mandan mensaje por Facebook o Instagram, él mismo les contestará porque le fascina conocernos y sin duda es una persona muy humilde que no olvida de dónde viene.

ThePrinceKarma_brendavalderrabano5

Otra cosa que nos comentó fue sobre su nuevo sencillo, que está planeado salir el dos de agosto y que se llama “No More”, sobre el cual dijo: “Creo que le va a gustar mucho a la gente, fue duro hacerla porque sabes que están esperando una canción muy buena y elegir ésta fue difícil pero espero que la acepten.”

Mientras tanto, no olviden seguirlo en Facebook e Instagram como The Prince Karma para estar al tanto de nueva música, y nuevas presentaciones en México, ya que es un músico que va para arriba y no piensa bajar pronto, y no lo dudamos con tan buen karma que carga.

369 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail