Article

El Clan

El Clan celebra 25 años de ‘Sin Sentir’

Por: Pablo Cortaza

Para celebrar sus 25 años de su primer disco, Sin SentirEl Clan estará el próximo sábado 20 de julio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para presentar una edición especial de aniversario del icónico disco en formato de vinil. Así mismo se mostrará por primera vez el videoclip oficial del tema homónimo, reimaginado y dirigido este año por el joven cineasta mexicano, Alfonso Ortíz.

La imagen puede contener: nube y texto

Desde sus inicios, El Clan, ha sido considerada como la banda pionera y precursora del movimiento dark gótico en nuestro país. Su constante reinvención y descarada actitud a la experimentación le han permitido mantener el constante interés del público a lo largo de los años, convirtiéndose en la agrupación más innovadora e influyente de la subcultura oscura establecida en México, como mencionó, Gustavo Pérez, vocalista de la banda:

En parte es mi culpa haber incluido lo “gótico” en el género rock de la banda, este performance que manejo, de mencionar a brujas, duendes y gárgolas, la gente se identifica con eso pero es mi manera de expresar esa voz interior, referente a temas de la humanidad.

El Clan

En el aclamado concierto se interpretarán en vivo todos los temas del álbum con nuevos arreglos y la siempre distintiva teatralidad, energía y fuerza que caracteriza a El Clan en el escenario, la cual da como resultado la mística conexión con el público.

Cabe mencionar que la banda contará con invitados especiales, como WitchCo Cyteres, que estarán tocando las canciones de este álbum y muchas otras más.

El evento se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, 06000 el día sábado 20 de julio en punto de las 19:00 hrs. La entrada estará abierta a partir de las 18:00 hrs.

Boletos:

Primer Piso Plus / Luneta – $350 + cargos por servicio

Primer Piso Lateral – $300 + cargos por servicio

Anfiteatro – $250 + cargos por servicio

Galería – $200 + cargos por servicio

Te dejamos el enlace para que puedas hacer tu compra directa, solamente dando click aquí.

Claramente no te íbamos a dejar ir sin que escuches Sin Sentir, solamente una pequeña probada de lo que estarán tocando el día del evento:

383 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail