Article

Sexy Zebras.

El Cultural España lleno de unas Sexy Zebras

Ubicado en uno de los lugares denominados como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, se encuentra uno de los tantos museos importantes que alberga el Centro Histórico y me estoy refiriendo al Centro Cultural España, quienes están festejando 13 años, y para celebrarlo van a realizar una serie de eventos que van de exposiciones, audiovisuales, obras de teatro, conciertos, entre otras buenas opciones.

Como parte de los conciertos que se estarán llevando a cabo, desde Madrid llegan José LunaGabriel Montes y Samuel Torío; integrantes de Sexy Zebras que tras su actuación el pasado 4 de noviembre en el Imperial llegan a hacer retumbar los muros de este centro con su potente rock, y de paso festejan su nominación como mejor artista español para los MTVEMA.

Además podrás disfrutar de Hola, somos los putos Sexy Zebras la nueva producción recién salidita del estudio que lanzaron el 22 de septiembre y que está editado en casete y para el cual eligieron a nuestro país como lugar de lanzamiento.

sexyzebras

Algunos de los otros conciertos a los que podrás ingresar son:

NAFF (Miércoles 11 – 19:00 hrs.)

La Unión (Jueves 12 – 21:00 hrs.)

Izal (Miércoles 18 – 19:00 hrs.)

Con esta buena cartelera de conciertos no tendrás excusa para no darte una vuelta por el Centro Histórico y festejar junto con el Centro Cultural España 13 años de un espacio multidisciplinar.

Si quieres más información sobre los eventos que se van a estar realizando da click aquí para ver la información completa.

276 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail